MASAJE TÁNTRICO

Masaje taoísta sexual de Kuan Yin

Arquetipo de la compasión, despeja el camino para que la energía pueda circular libremente por el cuerpo, mejorando la salud, induciendo a la paz espiritual y estimulando el pleno disfrute de las experiencias sexuales, siendo la finalidad sentir la unión con el TAO, con el todo.
Recomendado especialmente para quienes quieren iniciarse en el masaje tántrico.

Masaje del punto sagrado

Es un masaje para aquellos que quieran profundizar en su autoconocimiento, liberarse de patrones y bloqueos emocionales que condicionan las relaciones íntimas y el disfrute de una vida plena y feliz.

Masaje de Cachemira

El masaje de Cachemira o yoga del tacto es un masaje holístico que integra todo el cuerpo para lograr una consciencia expandida tan profunda como sutil. No es un masaje sexual. Se basa en la respiración y la meditación, donde los movimientos del masajista acompañan y facilitan la liberación de las emociones, guiando simultáneamente el movimiento de la energía sexual.
A través de este masaje, los patrones memorizados en el cuerpo, bajo la forma de tensiones y de rigidez, dan lugar a un sentimiento de integración muy profundo, junto a otros aspectos como la sensualidad, la emoción, el placer o la espiritualidad. 

Es importante mencionar, por motivos de salud, que si tienes alguno de los síntomas enumerados a continuación no podrás disfrutar de estos masajes:

• Trastornos de sangrado o si tomas medicamentos anticoagulantes
• Quemaduras, heridas en recuperación o enfermedad de la piel en la que esté contraindicado.
• Trombosis venosa profunda
• Huesos rotos (fracturas)

¿Necesitas más información?