MASAJES

Masaje Relajante

En el masaje relajante buscamos, además de liberar musculatura, provocar una experiencia agradable a través de esa sensación tan grata de contacto piel con piel. La fricción y presión se adaptan para buscar el mayor bienestar del cliente, el ritmo es constante y envolvente, proporcionando una relajación profunda en todo el cuerpo.

Los niveles de estrés que vivimos en nuestra sociedad moderna son muy altos, el trabajo, la familia, la falta de tiempo para llegar a todo, las nuevas tecnologías, que por una parte ayudan y por otra desayudan…. Nos vamos cargando, nos vamos tensionando y, sin darnos cuenta, vamos contrayendo nuestros músculos. Porque los músculos se contraen de forma voluntaria al hacer ejercicio y de forma involuntaria con el estrés, lo malo es que esa contracción involuntaria, al no ser consciente, es más difícil de relajar. Si esa tensión no se suelta de vez en cuando, a la larga puede producir lesiones más graves, desde contracturas a enfermedades de diversa índole.

 

Una forma de acceder a esa relajación es acudir a nuestro centro de masajes en Madrid. Liberarás tu cuerpo y calmarás tu mente, tendrás una agradable sensación de bienestar, pero no solo eso, además, reducirás limitaciones musculares, favorecerás la circulación sanguínea, eliminaras toxinas y tus células estarán mejor alimentadas al incrementar la oxigenación de la sangre y, con todo ello, aumentarás tus defensas naturales.

¿No crees que todos estos beneficios para tu salud bien merecen que introduzcas un masaje relajante en tu agenda?

Masaje Shiatsu

Shiatsu es una palabra japonesa que quiere decir presión con los dedos. El masaje Shiatsu se realiza aplicando una presión localizada con los dedos o con la mano en todo el cuerpo, según el marco teórico de la acupuntura china.

La aplicación de estas presiones llegan a mover la energía del cuerpo (el CHI o QI) desbloqueando los puntos donde esta energía se queda estancada y bloqueada para volver a distribuirla por todo el cuerpo.

Es un masaje relajante que mueve y armoniza la estructura muscular y de los órganos internos con el ritmo respiratorio del cuerpo.

Drenaje Linfático

El Drenaje Linfático es una terapia mundialmente reconocida por su gran efectividad en el combate de la retención de líquidos.

Con el paso del tiempo muchas técnicas fueron desarrolladas y perfeccionadas para que el masaje sea capaz de actuar en el Sistema Linfático superficial y profundo, garantizando así resultados notables.

El Drenaje Linfático brasileño está marcado por estímulos y movimientos de presión en la zonas ganglionares que mejoran muy sustancialmente la circulación y promueve el desecho de los líquidos compuestos por toxinas y residuos celulares.

Entre las mejoras a destacar, que se puede notar de forma más inmediata, se encuentran, un gran alivio del cansancio en las piernas, mejoría en el transito gastrointestinal, disminución de la celulitis edematosa, bienestar y relajación, y pérdida de volumen.

Es importante mencionar, por motivos de salud, que si tienes alguno de los síntomas enumerados a continuación no podrás disfrutar de estos masajes:

• Trastornos de sangrado o si tomas medicamentos anticoagulantes
• Quemaduras, heridas en recuperación o enfermedad de la piel en la que esté contraindicado.
• Trombosis venosa profunda
• Huesos rotos (fracturas)

¿Necesitas más información?